El Hotel Alfonso XIII Sevilla, es uno de esos hoteles cinco estrellas de gran lujo, que dejan impresionado al huésped. La arquitectura, el entorno, el clima, y una estancia llena de lujo y confort, hacen que los visitantes se sientan tratados como en un sueño.
El Hotel Alfonso XIII de Sevilla, situado en el centro histórico de la ciudad, frente al barrio de Triana, y junto al Guadalquivir, fue inaugurado en el año 1928, y su concepción siempre fue la de convertirse en el hotel más lujoso de Europa. Dispone de 147 habitaciones y suites (originariamente contó con 260 habitaciones), que representan diferentes épocas de la historia de la ciudad hispalense, variando los estilos de las habitaciones, desde el barroco isabelino, al barroco castellano, o al morisco.
Las habitaciones que podemos encontrar son las Deluxe Queen, Deluxe Doble, Grand Deluxe, Suite Junior, Suite Deluxe, Suite Executive, y la Suite Real, siendo esta última la más amplia (200 m2) y lujosa del hotel, donde se cuida exquisitamente al huésped, siendo tratado casi como un rey.
En el hotel Alfonso XIII de Sevilla, se suelen alojar desde familias de las casas reales, a magnates, empresarios de renombre, actores, deportistas de élite, y en general gente de un nivel social y económico muy elevado.
Localización:
Ver mapa más grande
Hotel Alfonso XIII (Sevilla)
jueves, 17 de febrero de 2011 Publicado por Javier Marco en 0:01
Etiquetas: Hoteles 5 estrellas Hoteles de lujo Hoteles en España Hoteles en Sevilla
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario